KINGDOM HEARTS III ya disponible

KINGDOM HEARTS III, ya se encuentra disponible en todo el mundo por $59.99USD en PlayStation 4 y Xbox One. Este título tiene clasificación E10+ (Everyone +10). 

Los fanáticos de toda la vida, así como los nuevos jugadores seguirán las nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la Keyblade, encargado de proteger el universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless.

Sora, apoyado por sus leales compañeros, Donald y Goofy, quienes son emisarios enviados por el Rey Mickey desde Disney Castle, se unirán a otros icónicos personajes de Disney y Pixar en un intento por vencer a la oscuridad y salvar el mundo.

KINGDOM HEARTS III presenta a un elenco estelar de actuación de voces quienes han traido a la vida amados personajes a lo largo de la historia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studio. Aquellos que retoman sus roles para el juego incluyen a Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Goff de Frozen, Zachary Levy deTangled así como Jamie Chung de Big Hero 6.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *