JUSTICE LEAGUE PONE LA ACCIÓN, MATTEL LA DIVERSIÓN

Mattel continúa sumando productos para los seguidores de los superhéroes, ahora, ha puesto en el mercado una línea de juguetes inspirada en una de las historias de acción más esperadas de 2017. Los personajes de Justice League ahora tienen una réplica a escala que captura sus atributos de una manera que solo Mattel puede lograr.

Durante una proyección especial a celebridades e influencers, Mattel presentó las últimas novedades de esta línea de producto. El portafolio, que ya está disponible en el mercado, incluye figuras de acción articuladas de los superhéroes y villanos de la historia, máscaras de luces y sonidos, lanzadores y un Batimóvil de 20 pulgadas para que los fanáticos se unan a la acción y revivan las batallas más épicas de la historia.

Además, Mattel llevó la aventura al límite y para aquellos que siempre han querido ponerse al volante del mítico vehículo del caballero de la noche, Mattel diseñó una réplica muy detallada del Batimóvil que aparece en la película. Los fanáticos podrán controlarlo desde una tablet o un smartphone. ¡Disfrutarán de la vista que tiene Batman! Personalidades reconocidas por el público mexicano como Cecilia Ponce, Sherlyn, FedeLobo y Eddy Skabeche vivieron la experiencia Justice League de Mattel, divirtiéndose con los juguetes de la nueva línea. La colección de Mattel ya está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio con la que podrás revivir una y otra vez tus batallas favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *