Linea Justice League Action de Mattel ya en tiendas

Debido al éxito de la serie de dibujos animados Justice League Action, Mattel  lanza una línea inspirada en una de las historias más esperadas de 2017. La Mujer Maravilla, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y más superhéroes. El lanzamiento incluye increíbles figuras de acción articuladas de 30 cm. con las que los fanáticos podrán recrear las batallas más emocionantes entre los superhéroes y los villanos.

Destacan, también, los vehículos más emblemáticos de Batman para que el superhéroe favorito de 30 cm. pueda manejarlo y derrotar al crimen. Los fans del Caballero de la Noche pueden ser parte del equipo y usar la máscara de Batman que incluye un comunicador de misiones.

Mattel también sorprende a los coleccionistas pues las Mighty Minis están de vuelta, en empaques de tres que tienen pequeñas figuras exclusivas y una pieza de Darkseid para armar una vez que se tenga toda la colección, así como empaques individuales con piezas intercambiables para crear combinaciones infinitas.

La nueva colección de Mattel, Justice League Action ya está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio con la que podrás revivir una y otra vez tus batallas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *