Just Dance 2019, el regalo perfecto

Una de las mejores maneras de mostrar todo ese aprecio es con un regalo. Pensar en un presente para los niños –y no tan niños– no es están difícil, ellos quieren algo que los entretenga y divierta al máximo. Ubisoft nos ofrece una opción que cubre esos dos requisitos que Just Dance 2019, la más reciente edición de la franquicia de videojuegos de baile número 1 del mundo.

Los niños aman los juegos virtuales, y estudios científicos han comprobado que a través de ellos mejoran sus habilidades en cuestiones como el aprendizaje, la lógica y el razonamiento, además de que aumentan su capacidad de concentración y los incentiva a trabajar en equipo.

Just Dance 2019 también otorga beneficios a los pequeños, quienes a través del baile –y mientras se divierten al compás de sus canciones favoritas– desarrollarán sus habilidades motrices, pero también incrementarán su capacidad de memoria y retención de información, pues si quieren alcanzar un mejor puntaje tendrán que aprenderse toda una coreografía completa.

Otra de las virtudes de Just Dance 2019 es el Kids Mode, una función que está especialmente diseñada para los más peques. Dicha modalidad tiene coreografías especiales en un gameplay muy amigable que guiará a los retoños para convertirse en todas unas estrellas del baile.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *