Jurassic World en San Diego Comic Con 2018

Conoce el contenido interactivo y productos que llevo Jurassic World Fallen Kingdom para esta San Diego Comic Con 2018. Comparte este vídeo.

👇 Suscríbete a Juegos Juguetes y Coleccionables aquí 👇

★ → http://bit.ly/1pxQGEi

👇 Apoyanos en Patreon 👇

★ → http://bit.ly/2BZ1aqZ

👇→¿Checa nuestras redes sociales?? 👇

★ Facebook → http://bit.ly/1ULK2pV
★ Podcast → http://apple.co/24Ia0wq
★ Radio → http://bit.ly/1TwD8GV
★ Instagram → http://bit.ly/1ULK5BY
★ Twitter → http://bit.ly/1T5GZJl

El objetivo de este canal es 100% especializado en juguetes y coleccionables en Mexico, enfocado a hablar de juguetes, con noticias, reseñas, criticas, visitas nacionales e internacionales.
Los juguetes más que un pasatiempo son una forma de vida y un legado cultural. Si te gusto el video, ponle «me gusta» y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, y no olvides suscribirte nuevo video todos los días.

Te puede interesar:

One thought on “Jurassic World en San Diego Comic Con 2018

  1. Impecable figura azul de la serie Jurassic Collector, todos los detalles como el tamaño de los pies y la cabeza son muy respetados. Espero tanto que hagan lo mismo con el t-rex, el mosasaurus y también con el velociraptor macho de JP3, donde simplemente tendrán que cambiar su color, cambiar la cabeza y agregar espinas o protoplums detrás de la cabeza.
    Me gustaría que Mattel haga un Tarbosaurus basado en «Thrash ‘n Throw T-Rex» o «Extreme Chompin’ T-Rex» con algunas modificaciones: un cráneo más estrecho, pies más pequeños. Monte Sibo volcán entre 30 y 50 centímetros de ancho, deinonychus, utahraptor con plumas, sarcosuchus, deinosuchus o purussaurus, helicóptero N522RS, N293G y Wessex. Apatosaurus skeleton STEM. Para los mini dinosaurios t-rex: pies más cortos, mandíbulas un poco más largas. Para el t-rex y el azul de «Mini Dinos 15 paquetes de combate»: solo los pies más cortos. Para el mosasaurus FNG24: el cuerpo un poco más largo, la cola más larga y más grande de perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *