Jurassic World en San Diego Comic Con 2018

Conoce el contenido interactivo y productos que llevo Jurassic World Fallen Kingdom para esta San Diego Comic Con 2018. Comparte este vídeo.

👇 Suscríbete a Juegos Juguetes y Coleccionables aquí 👇

★ → http://bit.ly/1pxQGEi

👇 Apoyanos en Patreon 👇

★ → http://bit.ly/2BZ1aqZ

👇→¿Checa nuestras redes sociales?? 👇

★ Facebook → http://bit.ly/1ULK2pV
★ Podcast → http://apple.co/24Ia0wq
★ Radio → http://bit.ly/1TwD8GV
★ Instagram → http://bit.ly/1ULK5BY
★ Twitter → http://bit.ly/1T5GZJl

El objetivo de este canal es 100% especializado en juguetes y coleccionables en Mexico, enfocado a hablar de juguetes, con noticias, reseñas, criticas, visitas nacionales e internacionales.
Los juguetes más que un pasatiempo son una forma de vida y un legado cultural. Si te gusto el video, ponle «me gusta» y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, y no olvides suscribirte nuevo video todos los días.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Jurassic World en San Diego Comic Con 2018»

  1. Impecable figura azul de la serie Jurassic Collector, todos los detalles como el tamaño de los pies y la cabeza son muy respetados. Espero tanto que hagan lo mismo con el t-rex, el mosasaurus y también con el velociraptor macho de JP3, donde simplemente tendrán que cambiar su color, cambiar la cabeza y agregar espinas o protoplums detrás de la cabeza.
    Me gustaría que Mattel haga un Tarbosaurus basado en «Thrash ‘n Throw T-Rex» o «Extreme Chompin’ T-Rex» con algunas modificaciones: un cráneo más estrecho, pies más pequeños. Monte Sibo volcán entre 30 y 50 centímetros de ancho, deinonychus, utahraptor con plumas, sarcosuchus, deinosuchus o purussaurus, helicóptero N522RS, N293G y Wessex. Apatosaurus skeleton STEM. Para los mini dinosaurios t-rex: pies más cortos, mandíbulas un poco más largas. Para el t-rex y el azul de «Mini Dinos 15 paquetes de combate»: solo los pies más cortos. Para el mosasaurus FNG24: el cuerpo un poco más largo, la cola más larga y más grande de perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *