Juguetes Mattel en esta temporada Navideña

@Liz Gil

mattel_logo

En esta temporada navideña, Mattel vuelve a demostrar por qué es la juguetera número uno en el mundo; no sólo por escuchar, entender y complacer los gustos de las niñas y niños de hoy, sino también por estar siempre a la vanguardia, dictando las tendencias de su industria y ofreciendo una gran variedad de juguetes de alta innovación para cualquier presupuesto.

Por eso, año con año los lanzamientos de Mattel ocupan los primeros lugares en las cartas que millones de niños mexicanos escriben por estas fechas.

 MATTEL

Mattel es la compañía de juguetes líder en el mundo, y sus marcas tienen más de 75 años en el mercado. Sus productos están presentes en más de 150 países y su liderazgo se basa en contar con las marcas más fuertes y mejor posicionadas del mercado como Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Fisher Price y Little Mommy, entre muchas otras más.

 HWlogohgih

Cristina Lorenzo (Vicepresidente de Mercadotecnia para Mattel Latinoamérica): ‘En Mattel trabajamos intensamente por entender y complacer los gustos de todos los niños. A través de nuestras marcas, les ofrecemos una gran variedad de juguetes que les dan horas de diversión y a la vez contribuyen a estimular su imaginación. La calidad y variedad de nuestros juguetes, así como la gran trayectoria y credibilidad que tienen nuestras marcas en el mercado mexicano, se refleja en la confianza que nos brindan al seleccionar nuestros productos.’

Esta temporada los anaqueles de las jugueterías, tiendas departamentales y almacenes de prestigio exhibirán una gran variedad de juguetes Mattel, y cada uno de ellos cumplirá su misión de dibujar una sonrisa en el rostro en una niña o niño mexicano.

POLLY POCKET HOTEL VUELTAS

* Polly Pocket Hotel Vueltas y Sorpresas

  • Hotel de 3 pisos que incluye más de 60 accesorios.
  • 2 pisos se transforman con sólo girar una perilla.
  • Incluye a Polly y a otra amiga.
  • Todos los accesorios, incluyendo a Polly, permanecen en su lugar gracias a la función pega y despega.
  • Cada cuarto cuenta con una sorpresa.

BARBIE LA PRINCESA CASTILLO

* Barbie la Princesa y la Estrella de Pop Castillo

Revive los momentos de la película con este increíble castillo. Tori y Liam se podrán subir al elevador para llegar al segundo piso.

BARBIE TORI MUECA (1)BARBIE TORI MUECA (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

* Barbie la Princesa y la Estrella de Pop Tori Muñeca

  • Presiona su collar y ella cantará canciones de la película.
  • Transfórmala de estrella de pop a princesa jalando el cordón de su brillante vestido.
  • Gira su cabello para descubrir el nuevo peinado de Keira y presiona de nuevo su collar para escuchar una canción diferente.

BARBIE KEIRA MUECA (1)BARBIE KEIRA MUECA (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

* Barbie la Princesa y la Estrella de Pop Keira Muñeca

  • Presiona su collar y ella cantará canciones de la película.
  • Transfórmala de estrella de pop a princesa jalando el cordón de su brillante vestido.
  • Gira su cabello para descubrir el nuevo peinado de Keira y presiona de nuevo su collar para escuchar una canción diferente.

BARBIE PRINCIPE LIAM* Barbie la Princesa y la Estrella de Pop Príncipe Liam

Un príncipe muy moderno y elegante

la foto(15)

* Little Mommy Mami Doctora – Little Mommy

  • Con esta muñeca las niñas pueden jugar a ser doctoras de verdad.
  • Accesorios que forman un kit completo de doctora y que provocan diferentes reacciones en la muñeca.
  • La frente se ilumina de color rojo para representar que le da fiebre y se apaga cuando le das la medicina con el gotero.
  • La piernita se mueve cuando le pegas con el martillo simulando un reflejo de la muñeca.
  • El estetoscopio reproduce sonidos de latidos de corazón.
  • El abate lenguas hace que la muñeca diga ‘Ahh’ cuando lo colocas en su boquita

 MONSTER HIGH ESCUELA MONSTRUOSA

* Monster High Escuela monstruosa

  • Increíble escuela Monster High con diferentes salones y secciones donde las niñas podrán pasar horas de diversión recreando las escenas de Monster High.
  • Además es plegable por lo que la podrán llevar a todos lados

Logo Monster High

* Nuevos Estudiantes en Monster High

MONSTER HIGH ROCHELLE

**Rochelle: 415 años. Hija de las Gárgolas. Es muy sobreprotectora con sus amigas, a veces, llega y se interpone en donde no la llaman con tal de protegerlas.

MONSTER HIGH VENUS

**Venus: 15 años. Hija de la planta carnívora. Muy apasionada protegiendo al mundo, no quiere que se destruya. Por eso, a veces a propósito usa su polen de persuasión para hacer que los monstruos sean voluntarios de su causa.

MONSTER HIGH ROBECCA

**Robecca: 116 años. Hija de un científico loco. Como su reloj interno no funciona siempre llega tarda a todos lados. No importa cuantas alarmas y relojes use, nada ayuda. Le encanta usar sus botas de cohete para hacer shows y trucos.

 * Wheelies Parque de Diversiones – Little People

WHEELIES PARQUE DE DIVERSIONES

Una pista con un loop de 360 grados, nunca antes visto. Este parque de diversiones no solo tiene dos lados de juego sino que además que cada actividad viene acompañada de sonidos característicos de los parques de diversiones.

Lanza tu vehículo y al final de la rampa el vehículo dará un increíble salto. Encuentra en tu recorrido, la casa de los espejos, la estación para comprar tickets, un stand de golosinas y mucho más. Incluye dos vehículos.

 * Pirañas Chifladas

Tira el dado para ser el primero en llevar a tu pez rio arriba. Pero cuidado, si te sale una piraña te podrían comer

 image003

* Fijit amigas

Fijit es la mejor amiga interactiva que las niñas pueden tener, son personajes divertidos que se expresan a través de la música y el baile.

Baila al ritmo de tus canciones favoritas. Reconoce y reacciona ante más de 30 palabras. Responde con más de 150 frases y bromas. Piel suave divertida de apretar. Reacciones sorpresa a través de sonidos especiales. Dos diferentes personalidades. 

TRACKMASTER CAIDA DE LA MONTAA AZUL

* Trackmaster Caída de la Montaña Azul – Thomas & Friends

Las aventuras para Thomas se están volviendo Rocosas, la pista de la Montaña Azul tiene mucha diversión para tu pequeño, tren a batería. Además Thomas puede obtener ayuda de su amiga Merrick mientras que carga y carga su vagón, y recorriendo los rieles en las montañas en bajada. Este set trae un Thomas, un vagón de carga y las pistas en loop. 

PISTA EXTREMA DE PRUEBAS

* Pista Extrema de Pruebas Y5697 – Hot Wheels

Corre, choca y driftea con tus vehículos en esta nueva pista. Coloca a prueba tus habilidades mientras corren tus autos a través de diferentes zonas. Incluye dos controles y dos coches.

 TALLER DE TUNNING HOT WHEELS

* Taller de Tunning W3860 – Hot Wheels

Este set usa luz para transformar el color del vehículo. Los niños tienen dos opciones para realizar el cambio de color, podrán tunnearlos con la pluma de luz para hacer diseños detallados o puede utilizar las plantillas con las clásicas imágenes de calavera, llamas, el logotipo de Hot Wheels, números de autos de carreras y más. Para un cambio de color más dramático, lanzar tus coches directo a la cámara de luz, en donde pueden activar una transformación total de color con solo girar una perilla. Al terminar, una luz parpadea y el auto tunneado es lanzado con solo presionar una palanca.

 CENTRO DE COMANDO N-TEK

* Centro de Comando N-Tek – Max Steel

Por primera vez los niños conocerán el lugar donde trabaja Max. El escenario del Centro de Mando N-Tek te presenta tres enormes niveles. Diseñado para ser totalmente compatible con la línea de figuras de 12 pulgadas, los niños podrán jugar con todas sus figuras de Max Steel y los villanos. La puerta de la cochera se abre y cierra para acomodar todos los vehículos de Max, y una parte del piso superior se separa y transforma en una rampa para vehículos. El cuarto de armas tiene suficiente espacio para sus armas de gran tecnología, con ganchos para colgar el equipo de Max. Cuenta con una puerta blindada para defenderse de cualquier ataque. Otras medidas de protección incluyen un lanza misiles móvil con la habilidad de disparar cinco proyectiles y transportar a Max por N-Tek, una grúa giratoria con una red de captura y una manivela manual para atrapar a cualquier enemigo que se aproxime, así como una puerta de trampa secreta que atrapa al que se atreva a entrar. Max puede vigilar desde la torre vigía o controlar las operaciones desde el centro de control.

 CYTRO VEHICULO TRANSFORMABLE

* Cytro Vehículo Transformable

Creado por N-Tek, este Cytro vehículo transformable es la herramienta perfecta para la próxima misión de Max en la ciudad. El veloz vehículo se enfrenta a los villanos mientras atraviesa las oscuras calles de la ciudad a gran velocidad y entre sus grandes edificios, en cuestión de segundos, el vehículo se transforma en Cytro. Una vez que se transforma, los brazos y las piernas están totalmente articulados y dispara dos proyectiles.

Liz Gil @lizgil

Te puede interesar:

2 thoughts on “Juguetes Mattel en esta temporada Navideña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *