Nueva línea de juguetes de Grandes Héroes

Todos los fans de Grandes Héroes: la serie, de Disney XD, podrán divertirse recreando las hazañas de Baymax y sus amigos, con las cinco diferentes figuras de acción y los coleccionables chibi de los personajes de la serie, que Bandai trae esta temporada. Baymax está de vuelta con más aventuras y mucha diversión por descubrir, con la nueva línea de juguetes inspirada en Grandes Héroes: la serie de Bandai que incluye:

Figuras Chibi. Para coleccionar a los personajes favoritos del público y crear aventuras increíbles con el adorable Baymax y sus inseparables amigos. Las figuras chibi inspiradas en Grandes Héroes: la serie están perfectamente detalladas y vienen en las posiciones más emocionantes de la serie.

Figuras de Acción. Para que el público elija a sus héroes favoritos y utilice sus poderes especiales para luchar contra los villanos. Las figuras de acción están inspiradas en la personalidad de cada uno de los personajes, vienen articulados y se ven tal cual como en la pantalla.

 

Baymax Apachurrable. Un Baymax muy especial; totalmente “Squish to fit”, listo para apretarlo y doblarlo, para que pueda abordar su automóvil o ajustarse a su increíble traje de héroe.

 

Baymax Básico. Con la figura de acción de Baymax se pueden crear increíbles aventuras. Esta figura viene con el traje especial que usa en la serie de Disney XD, totalmente articulado y listo para la acción.

 

Baymax Armadura 2.0. ¡Para transformar a Baymax, uno de los personajes favoritos de Grandes Héroes: la serie! De ser un esponjoso robot enfermero pasará a su forma de héroe. Incluye las piezas de la armadura para armar la figura de seis pulgadas de Baymax, y también se puede construir una versión mejorada.

 

Baymax Deluxe con Hiro. ¡Baymax está de regreso! Este enorme Baymax está listo para volar a la batalla, usando todas sus armas y características de héroe para salvar el día. Al igual que en la serie de Disney XD, se puede transformar de su forma blanca de Nursebot a su forma de héroe, para luchar contra el crimen. Incluye una figura de Hiro.

 

Todas las figuras de Grandes Héroes: la serie que forman parte de la colección de Bandai ya están disponibles en tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *