Juguetes “BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS”

Barbie® vivirá una gran aventura tropical bajo el agua, en su próxima película Barbie y los Delfines Mágicos en la cual la amistad y el trabajo en equipo serán lo más importante. En compañía de sus hermanas y Ken, Barbie ayudará a rescatar a sus nuevos amigos. De esta manera, Barbie® mostrará que vencer los miedos y la amistad incondicional son importantes para alcanzar cualquier meta. El lanzamiento de este filme viene acompañado de una divertida línea de producto a través de la cual se podrán recrear divertidas escenas de la historia.

BARBIE Y LOS DELFINES MAGICOS. CHELSEA.
Sumérgete con Barbie® en su nueva Aventura con Chelsea™. Viene con su perrito y un flotador que cambia de color, ¡para que la acción y la magia cobren vida! Con agua tibia cambiar el color de su flotador de morado a rosa.

BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS. SURTIDO DE HERMANAS.
Estas muñecas hermanas de Barbie® dan vida a la magia de su nueva aventura con una adorable mascota y divertidos accesorios que cambian de color. Se puede elegir entre Skipper™ con perrito y equipo de buceo y Stacie™ lista para usar su tabla de surf con su perrito.

BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS. KEN.
Sumérgete en la diversión con Ken™ inspirado en la nueva aventura de Barbie®. Viene con un adorable perrito y una genial tabla de surf.

BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS. BARBIE DIVERSIÓN EN LAS OLAS.
¡Lista para entrar a un océano de diversión! Al aplicar agua tibia a su chaqueta se descubre una nueva imagen ¡el azul cambia a rosa! Su perrito lanza agua en la tabla de surf. Con sus aletas y visor puede bucear por la imaginación con su amigo delfín. ¡Al presionar su cola se escuchan sonidos “reales” de delfín!

BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS. SIRENA TRANSFORMACIÓN MÁGICA.
En un océano de diversión esta muñeca Barbie® puede transformar su imagen de chica a sirena para recrear la acción de la historia. Su vestido veraniego cambia por una imagen de sirena al bajar sus mangas. Al usar agua tibia se vuelve a transformar con la magia del cambio de color para cambiar su corsé y su cola de morado brillante a azul. Se aumenta la diversión con su delfín lanza agua.

BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS. YATE CON PERRITOS.
Este set de bote de Barbie® inspirado en su nueva aventura está listo para hacer olas con sus geniales características y cantidad de accesorios para recrear la acción. El toldo del bote de velocidad se pliega para sentar a Barbie® y a todas sus hermanas (las muñecas se venden por separado) – ¡las cuatro caben en él! Les encantará ver a través del fondo de “cristal” que revela la vida submarina, como un tierno delfín. Los perritos pueden ir detrás en su barca que también flota. Incluye tres perritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *