Intel en la GDC 2019

Durante Game Developers Conference (GDC por sus siglas en inglés), Intel exhibió una nueva aplicación de gráficos, un programa comunitario y demostraciones tecnológicas que permiten que la comunidad de desarrolladores de videojuegos conviertan a la computadora personal en el mejor lugar para jugar.

Intel ha comenzado un viaje para mejorar la experiencia de gráficos para más de mil millones de consumidores en el mundo, trabajando estrechamente con nuestros socios y clientes, y llevando consigo a la comunidad de jugadores en cada paso del camino. La compañía ofreció actualizaciones en la GDC para mejorar las experiencias de gráficos, como las siguientes:

  • Intel Graphics Command Center: Intel Graphics Command Center es una aplicación que ayuda a que los consumidores optimicen su experiencia con Intel Graphics. Creado desde cero con base en la retroalimentación de los consumidores.
  • The Odyssey es un programa dedicado para que Intel escuche, comprometa y traiga consigo a la comunidad entusiasta en un viaje con la mejor experiencia visual. Los participantes conocieron sobre los últimos avances en las tecnologías de plataforma de hardware y software.
  • Intel anunció el programa de mercadotecnia GameDev Boost, que tiene como objetivo apoyar a la comunidad de desarrolladores de juegos, desde los operadores independientes hasta los principales estudios,

En el stand de Intel y durante las pláticas patrocinadas que se impartieron en GDC, entre los temas a tratar están una conversación sobre el futuro de los juegos en la nube con Tencent, una presentación sobre la optimización multinúcleo para los desarrolladores y clientes de videojuegos con Creative Assembly, y discusiones sobre la arquitectura de software de gráficos 3D, el trazado interactivo de rayos, el estado actual de la realidad virtual y las soluciones de aprendizaje automático para reducir el acoso y las trampas en línea.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *