IHOP ayuda en contra del cáncer en el Pancake Day

Los restaurantes IHOP este 2019, por sexto año consecutivo en el país, seguirán compartiendo alegría y esperanza para niños que padecen cáncer pediátrico, a través de la colecta del National Pancake Day, la cual se realizará este martes 12 de marzo.

Ese día, de 7 a.m. a 7 p.m. y en todas las franquicias de IHOP por todo México, el público podrá comprar dos de sus mundialmente famosos buttermilk pancakes por el precio especial de $29.00 pesos, cantidad que será donada en su totalidad a la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.

Todo el apoyo profesional que AMANC provee desde hace más de 36 años, contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Este trabajo es esencial para luchar contra el cáncer en niños y adolescentes, de manera que deje de ser sinónimo de muerte.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en Estados Unidos hace 14 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que apoyan en temas de salud infantil. El National Pancake Day también se celebra el mismo día en Canadá, Panamá y Puerto Rico.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *