Huawei NOVA 3 en México

Huawei anunció de manera oficial la llegada de su nuevo dispositivo nova 3, el cual ofrece gran tecnología, experiencia multimedia, gran desempeño para los amantes de los videojuegos y un juego de cámaras para tomar súper selfies en máxima resolución. Este nuevo dispositivo ofrece un diseño único e innovador, con doble vidrio y acabado curvo 3D en un marco de 3.55mm. Además, cuenta con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19:5:9 que, en conjunto con el acabado, ofrece apariencia y sensación premium.

En la parte de fotografía, el HUAWEI nova 3 ofrece cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras, todas impulsadas con IA. Para la parte frontal, cuenta con un lente de 24MP y otro de 2MP con HDR Pro que reconocen hasta 8 escenas que distingue en capas, para lograr selfies perfectas. Además, cuenta con sistema infrarrojo para desbloqueo facial que sin importar la luminosidad logrará detectar el rostro de la persona y que, gracias a la tecnología incluida, se mejora conforme más lo uses. En la parte trasera, el HUAWEI nova 3 integra dos cámaras, una con sensor de 24MP monocromático y otro de 16MP RGB con apertura de F/1.8 que gracias a la inclusión de HDR Pro e IA, reconoce hasta 22 categorías diferentes y 500 escenas reconocibles.

En lo que se refiere a rendimiento, este nuevo equipo integra una batería de 3,750 mAh con tecnología Quick Charge, que brinda larga duración sin importar el uso que le dé el usuario, ya que es alimentada con un procesador Kirin 970 Octa-core con NPU. Y para los que gustan de jugar en su dispositivo móvil, HUAWEI nova 3 ofrece un gran desempeño en gaming además de su modo “no molestar” que da la oportunidad a los usuarios de poder llevar sus partidas libres de interrupciones de notificaciones y llamadas, para que no se distraigan ni un segundo en su juego.

HUAWEI nova 3 contará con el sistema operativo Android 8.1 y la capa de personalización EMUI 8.2, y llegará a México con un precio sugerido de $10, 999 pesos, en color negro, rojo e Iris Purple, en la versión de 4GB RAM y 128GB en ROM, a partir del 27 de septiembre de 2018.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *