Hot Wheels impulsa a Emiliano Richards hacia su debut en la serie NASCAR

Hot Wheels continúa impulsando a los niños a alcanzar su verdadero potencial. Con su nueva campaña “Acepto el Reto”, la marca busca encender el espíritu de reto de todos los niños y niñas incentivándolos a superar los desafíos que la vida pone en su camino. Como parte de esta campaña, la marca lanza la iniciativa: Hot Wheels Challengers; actividad que tiene como objetivo principal apoyar a jóvenes atletas a desarrollarse en diferentes disciplinas y deportes de acción.

 

En México, Emiliano Richards fungirá como representante de esta iniciativa, donde Hot Wheels lo estará impulsando a dar el salto de los Go Karts hacia su debut en la serie NASCAR Mikel’s Trucks este domingo 21 de octubre en el óvalo de Aguascalientes. Detrás de la inquietud por la adrenalina al ser parte de una familia que vive la pasión por la velocidad, Emiliano se inició en el karting a los 7 años de edad, logrando ser el primer mexicano en ganar el Florida Winter Tour y haciéndose acreedor al primer lugar en el Campeonato Nacional de Formula Karts en León, Guanajuato.

Richards, con tan solo 15 años, se integra a la escudería HO Speed Racing a bordo de la camioneta Hot Wheels con el número 50, en conmemoración de las 5 décadas de historia de la marca. Emiliano estará haciendo mancuerna con Giancarlo Vecchi en uno de los mejores equipos del serial, contando con el apoyo de sus mentores y pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *