Hasbro presenta figuras en Unboxing Toy Convention

Este fin de semana Hasbro presentó en exclusiva dos nuevas figuras de colección de Star Wars que se unirán a sus líneas The Vintage Collection y The Black Series. Durante el panel de Hasbro en Unboxing Toy Convention (UTC), Steven Gilbert, Gerente de Mercadotecnia para Hasbro a nivel global, y Eric Franer, Diseñador Senior de Hasbro para Star Wars, develaron la figura de la Princesa Leia en su disfraz de Boushhde Star Wars: The Vintage Collection.

Además presentaron a Han Solo en su traje de Mimban Stormtrooper, que se une a la línea de Black Series, ambas figuras miden 6 pulgadas -15 centímetros aproximadamente-, están articuladas y cuentan con piezas removibles. Los ejecutivos de Hasbro Global que viajaron exclusivamente para la convención, explicaron que todas las figuras de colección de ambas líneas cuentan con facciones más delineadas del rostro, las cuales están basadas en los personajes de las películas. En este sentido, Franer enfatizó en la tecnología que incluyen ahora los nuevos diseños, presentan una ingeniería mejorada que integra una triple articulación en el cuello para que la figura tenga más poses.

Todos los personajes presentados de The Vintage Collection y The Black Series saldrán a la venta en el 2019. Se espera que otras figuras de Hasbro sean presentadas durante Fan Expo Canadá en agosto y la New York Comic Con en octubre. Adicionalmente, Hasbro hizo un recuento de algunas de las figuras presentadas hace dos semanas en San Diego Comic Con, entre las que destacan: Imperial Stormtrooper, Capitán plasma (detalle del ojo dañado en batalla), el general Veers, Moloch, The Hunter, Boba fett, Bosck, IG-88 y LukeSkywalker en traje de piloto.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *