Hasbro y Nintendo presentan Monopoly Gamer, una nueva forma de jugar

Llega a México el juego de MONOPOLY GAMER, una edición especial que une a la marca MONOPOLY de Hasbro con Nintendo y le ofrece a los fans una nueva y emocionante forma de interactuar con dos de sus marcas de juegos favoritas.

El juego MONOPOLY GAMER es una versión familiar y nueva tanto para los fans de MONOPOLY como de Nintendo, ya que los jugadores compiten alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero) – ya sea del banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores – y de esta manera librar batallas con los legendarios monstruos para acumular puntos y ganar el juego.

MONOPOLY GAMER combina el mundo de Nintendo con el mundo clásico de Mr. Monopoly, así como el desafío cara a cara del juego MONOPOLY. Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes simbólicos de Super Mario, como Mario, Donkey Kong, la Princesa Peach y Yoshi. ¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar!

Por primera vez en la historia de MONOPOLY, cada token de personaje tendrá su propio poder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos. Por ejemplo, caer en la casilla ‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. Los jugadores también pueden activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *