Hasbro encabeza el Newsweek’s 2016 Green Rankings

Hasbro encabeza el Newsweek’s 2016 Green Rankings en el lugar número 1

Hasbro

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) se enorgullece en anunciar que el pasado 2 de junio se ubicó en el primer lugar del Newsweek’s 2016 Green Rankings, el cual evalúa el rendimiento en materia medioambiental de 500 empresas norteamericanas que cotizan en la bolsa.

 greenranikng-header-white

“El propósito de Hasbro es contribuir a que el mundo sea un mejor lugar para los niños y sus familias, y una parte fundamental de este objetivo es cuidar el planeta que les heredaremos a las futuras generaciones” destacó Brian Goldner, Presidente de Hasbro.

“Estamos muy orgullosos de este 1er lugar; creemos que cada día es una oportunidad para mejorar, por lo que continuaremos trabajando para minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones, productos y empaques, y seguiremos fomentando una cultura de responsabilidad ambiental. La sustentabilidad es una prioridad clave para nuestra compañía y es un honor recibir este prestigioso reconocimiento al tiempo que continuamos creando las mejores experiencias de juego”, agregó.

1464969281_da45

Hasbro centra sus esfuerzos de sustentabilidad ambiental en tres áreas principales: reducción del impacto ambiental de sus productos y empaques; coordinación con proveedores para obtener y distribuir los productos de Hasbro con conciencia medioambiental, y la reducción del impacto ecológico de las operaciones. La compañía también motiva la responsabilidad ambiental entre sus colaboradores, consumidores y las comunidades.

Hasbro

Para avanzar en el cumplimiento de nuestros compromisos ambientales, dirigimos este proyecto a través del Centro de Sustentabilidad de Excelencia, con un enfoque en la unión de nuestras instalaciones y capital humano en todo el mundo”, dijo Kathrin Belliveau, Vicepresidente Senior de Global Government, Regulatory Affairs y Responsabilidad Social Corporativa de Hasbro.

“Para crear cambios aún mayores, la sustentabilidad debe convertirse en una parte integral de nuestras operaciones a medida que avanzamos a la siguiente fase en nuestra evolución como empresa responsable”, señaló.

greenranikng-landingpage-thumb

El Newsweek’s 2016 Green Rankings se basa en investigaciones realizadas por Corporate Knights Capital y HIP Investor; incluye datos del Servicio Profesional de Bloomberg y cuenta con ocho indicadores basados en normas para evaluar el desempeño ambiental de las grandes empresas que cotizan en bolsa.

Al ser una compañía global que produce millones de productos cada año, Hasbro está consciente de que sus operaciones dejan huella en el medio ambiente. En ese sentido, el compromiso asumido con la sustentabilidad ambiental ha llevado a la empresa a evaluar y reconsiderar cada paso de sus actividades– desde la manufactura y el empaque de los productos, hasta su logística y operaciones – siempre en busca de oportunidades para una mejora constante.

La compañía se fortalece en la medida que mejora sus prácticas ambientales a través de procesos más eficientes, costos más bajos de operación y un mayor enfoque en la innovación.

Este reconocimiento refrenda el liderazgo de Hasbro en materia de sustentabilidad ambiental, el cual apareció recientemente en la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos publicada por la Revista CR y en la lista de US RepTrak® 100 del Reputation Institute, que reporta las empresas de mayor prestigio en los Estados Unidos.

A principios del año, Hasbro fue reconocida como una de las Compañías más Éticas del Mundo de 2016 del Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y promoción de estándares de prácticas comerciales éticas.

Para ver la versión en inglés por favor visita:

http://www.businesswire.com/news/home/20160602006670/en/

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *