Hasbro lanza línea de muñecas de Elena de Avalor

Los fans de Elena de Avalor ya podrán recrear grandes momentos de diversión y aventura, con la nueva línea de muñecas de Hasbro inspirada en la princesa Latina, que ya está disponible en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías. La línea de muñecas está inspirada en la diversidad de la cultura latina, y con ella todos los seguidores de la serie podrán jugar junto a Elena de Avalor en diferentes presentaciones como con su clásico y distintivo vestido rojo, con su vestimenta aventurera o con su mágico cetro mágico.

La historia de la serie de Disney Channel, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena, una adolescente de 16 años que ha conseguido salir de un amuleto en el que ha estado 41 años atrapada por culpa de una malvada hechicera. Ahora que Elena ha vuelto a ser libre, tendrá que aprender a gobernar su reino y, al mismo tiempo, a cuidar de su familia.

La serie Elena de Avalor incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres. Elementos como la magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante dentro de cada episodio, que contiene canciones originales de diversos géneros tradicionales, pop latino, salsa, banda e incluso mariachi.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *