Hasbro: El Gran Evento, reseña

Hasbro dio a conocer la realización de su edición 2018 de El Gran Evento, inspirado en las princesas de Disney y Frozen; llevándose a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex el 26 de mayo, a lo largo del día. Una princesa no es sólo aquella mujer que es heredera de la corona, o al menos eso no es lo que Disney nos ha enseñado. Se trata de mujeres aventureras, fuertes, valientes y de espíritu libre como Mulán, Elsa, Rapunzel, Mérida y Ana, de ahí el Slogan del evento “Soy Princesa siendo Yo”.

El lugar se llenó de magia y diversión con la visita de miles de princesas con sus hermosos vestidos. Hasbro y Disney nos dieron una inolvidable experiencia  a grandes y chicos, junto a nuestros personajes favoritos.Se trataba de vivir la experiencia de ser princesas, ¡Fue Increíble! Porque el evento estuvo lleno de sorpresas; con actividades donde las pequeñas demostraban su talento y creatividad.

En la entrada nos recibían grandes Figuras de personajes como Sebastián y Flounder de La Sirenita o Lumiere y Din Don de La Bella y la Bestia donde podías tomarte fotos. En las actividades podías decorar tu propia corona, ir al Salón de belleza para que te arreglarán como a una princesa y además pintar un cuadro en un hermoso Salón lleno de Pinturas de cada una de las Princesas. Y para cerrar con broche de Oro, asistimos al maravilloso espectáculo de Frozen, tan lleno de mágia y de sorpresas, y al finalizar las pequeñas Princesas podían tomarse una foto con Ana y Elsa. Ya rumbo a la salida podías visitar la tienda HASBRO, donde se encontraban las nuevas líneas de Frozen y Disney princesas.