Hasbro Disney Princess y Frozen a partir de 2016

Hasbro anuncia una nueva relación estratégica de mercado con productos de consumo de Disney para Disney Princess y Frozen a partir de 2016

Reverse badge

Hasbro, Inc.  líder en la industria del juguete y el entretenimiento, anunció el día de hoy una nueva relación de mercadotecnia con Disney Consumer Products para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen. Este acuerdo le da derechos globales a Hasbro (excepto en Japón) para desarrollar muñecas basadas en las historias de princesas de Disney incluyendo a Cenicienta, La Bella y La Bestia, La Sirenita, y Frozen: Una Aventura Congelada, a partir de 2016.

disney_princesses

«Nos da mucho gusto haber sido seleccionados por Disney Consumer Products para desarrollar muñecas para las franquicias de Disney Princess y Frozen,» comentó Brian Goldner, Presidente y Director de Hasbro. «Nuestro liderazgo estratégico e innovación nos ha llevado a tener un crecimiento constante de nuestros negocios para niñas en los años anteriores, demostrando que tenemos un verdadero entendimiento de las niñas de hoy a nivel global y como quieren jugar. El equipo completo de Hasbro busca brindar a los consumidores nuevas e innovadoras experiencias de juego basadas en las queridas historias y personajes de Disney Princess y Frozen.»

fwb_frozen_20140110

Bob Chapek, Presidente de Disney Consumer Products comentó, «Nos emociona nuestra colaboración con Hasbro en las franquicias de Disney Princess y Frozen y la expansión de una gran asociación que ya ha traído increíbles resultados con Star Wars y Marvel. El enfoque de Hasbro en la calidad, innovación, y productos líderes en el mercado diseñados para el consumidor moderno los convierte en la mejor opción para hacer crecer a una de las marcas para niñas más populares del mundo.»

Desde hace 10 años, la creación de nuevas franquicias Hasbro y la re-invención de marcas existentes como My Little Pony ha hecho crecer la Categoría de Niñas de Hasbro de más de $300 millones a más de $1 billón en 2013, una cifra récord para el portafolio de Hasbro.

disney_princesses_including_new_frozen_princesses_

«Nuestros equipos de diseño y marketing buscan entregarle a los consumidores alrededor del mundo grandes experiencias de juego, basadas en estas mágicas franquicias de Disney,» agregó John Frascotti, Jefe Global de Marketing.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *