Hasbro celebra el 40 Aniversario de STAR WARS edición especial

 Hasbro celebra el 40 Aniversario de STAR WARS 

Con una edición especial de juguetes inspirada en las primeras figuras de esta emblemática saga 

La nueva línea de figuras de acción con un toque muy vintage, incluye a los legendarios personajes de: Luke Skywalker; la princesa Leia Organa; Han Solo; R2-D2 y Obi Wan Kenobi. 

Como parte de las novedades se podrá adquirir también la línea de Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader. 

Y a partir del mes de junio, llegarán nuevos personajes al mercado: C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa; Death Squad Commander. 

 

 Para celebrar los 40 años de la primera entrega de la famosa franquicia de STAR WARS, Hasbro trae a México para los coleccionistas y seguidores, la línea de juguetes de los personajes de esta histórica película estrenada el 25 de mayo de 1977.

Se trata de la misma línea de figuras de acción que se lanzó al mercado hace 40 años por Kenner una empresa filial de Hasbro. Esta nueva línea de 6” con un toque vintage de edición limitada, incluye a los legendarios personajes de la saga.

A partir del mes de junio, llegarán al mercado nuevos personajes como: C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa y Death Squad Commander. Como parte de las novedades se podrá adquirir las figuras de acción Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.

 

“Estamos celebrando el 40 aniversario de STAR WARS y también 4 décadas de una extensa y variada línea de juguetes de Hasbro inspirada en la legendaria saga. En Hasbro decidimos festejar con una edición especial inspirada en las primeras figuras de acción, para que los seguidores y coleccionistas puedan tener en sus manos de nuevo a los personajes originales, así como toda una nueva línea de juguetes que podrán disfrutar durante todo el año”, comentó Andrés Gómez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

El evento para festejar el aniversario de Star Wars, se llevó a cabo en El Palacio de Hierro Polanco, en el que tanto fans, coleccionistas, niños y niñas con sus familias tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir antes que nadie las figuras Die Cast de 3.75” del 40 Aniversario.

La línea completa del 40 aniversario incluye las figuras Die Cast de 3.75”, las figuras 6” de Kenner, así como El Legacy Pack (que contiene una figura de 6” de Kenner de Darth Vader y un set para colocar a los 11 personajes), el cual se podrá encontrar en tiendas departamentales, jugueterías y en E-Commerce.

Para más información, visita la página oficial de Hasbro: https://www.hasbro.com/es-mx/

¡No olvides que es edición limitada! 

Acerca de Hasbro 

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de entretenimiento comprometida con la creación de las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro ofrece una variedad de formas para que los consumidores vivan la experiencia con sus marcas más icónicas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP and MAGIC: THE GATHERING, y marcas asociadas de primer nivel. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Galeria de fotos 40 Aniversario de STAR WARS

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *