Hamelys Fórmula Arts Gallery y CD9

La magia de Hamleys
deslumbra de nuevo

unnamed-3

Una noche muy especial en Hamleys México en compañía de Fórmula Arts Gallery y la espectacular visita de CD9.
Hamelys “The Finest Toy Shop” siempre se ha caracterizado por ser un lugar mágico donde la diversión y la fantasía van de la mano para generar experiencias inolvidables y anoche no fue la excepción gracias a Fórmula Arts Gallery y CD9.

cd9 hamleys mexico

La temática de racing en Hamleys ha dado mucho de que hablar entre todos sus visitantes gracias a la exhibición del Huchol Car  – un F1 que pertenece a la colección de Fórmula Arts Gallery – y que estará en exhibición hasta el 10 de julio.

Hamelys Fórmula Arts Gallery y CD9

Para esta ocasión muy especial Fórmula Arts Gallery realizó un casco Fórmula 1 exclusivamente para Hamleys México el cual también ha sido intervenido con arte huichol y miles de chaquiras, un trabajo espectacular que enaltece la cultura Huichol y que será subastado oficialmente en las próximas semanas, la recaudación será destinada al Hospital General de México.

unnamed
Además, tuvimos la increíble visita de la agrupación CD9 quienes llegaron en punto de las 19:00 hrs. para visitar al Oso Hamley y pasar un momento lleno de diversión que les permitió vivir la magia de Hamleys.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *