Hada Flying Fairy de Flutterbye, ¡la magia está en tus manos!

México se llenará de magia y fantasía con el próximo lanzamiento de Spin Master Hada flying fairy de flutterbye, haciendo posible lo imposible. Las mujeres desde pequeñas siempre soñaron con que la fantasía se volviera realidad  y hoy Spin Master lo hace posible; un mundo de fantasía donde las hadas son reales y vuelan de verdad.

El mundo de Hada Flying Fairy de Flutterbye es una mezcla de encanto y belleza cautivadora que toda niña quiere tener en su hogar. Controlada con sólo el movimiento de la mano y sin tocarla, podrá mantener el vuelo aproximadamente por 6 minutos. Elige entre Hada Floreada ó Hada Cósmica y admira el movimiento de sus hermosas alas, guíandola mágicamente por los cielos con solamente el movimiento de tu mano.

 

Te puede interesar:

2 thoughts on “Hada Flying Fairy de Flutterbye, ¡la magia está en tus manos!

  1. hola yo quisiera saber el precio de esta hada y saber si hacen despacho a domicilio yo soy de
    la ciudad de antofagasta y me interesa bastante comprar una pero como les digo quisiera saber antes todo eso y si tiene alguna garantia saludos

    1. Hola, nosotros no vendemos. Esta es solo una nota informativa, en este caso, un comunicado de prensa. Spin Master es quien produce este juguete, trata de ponerte en contacto con los distribuidores de la marca en tu pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *