El lado dulce de la primavera Grupo Chantilly las recetas más prácticas

El lado dulce de la primavera Grupo Chantilly  te comparte las “tendencias” en las recetas más prácticas

dulce de la primavera Grupo Chantilly

 

 

Hay quienes dicen que el postre no se va al estómago, sino al corazón. Quizá esta simpática y romántica explicación nos sirve para entender cómo es que siempre tenemos espacio para lo dulce. Grupo Chantilly conoce el tema a profundidad, y sabe también que aunque a todos nos conquista un pastel de tres leches, no siempre queremos cerrar el menú de la misma forma.

 

En primavera las tendencias cambian, y si bien en la moda se demuestra con sandalias o prendas sin mangas, en la gastronomía el cambio de estación se refleja en la selección de recetas que por su frescura se vuelven las reinas de cualquier reunión.

 

¿Cómo vamos a desvestir los postres? ¡No hay que confundirnos! No se trata de ponerle sombrillas de papel al pastel o comer nadamás helados, sino de emplear los ingredientes más prácticos para variar las delicias dulces del día.

Si hablamos de algo fresco y delicioso, entonces se trata de Chanty Wip, disponible en el departamento de lácteos de la tienda de autoservicio de tu preferencia. Es una media crema azucarada, que por sus características es considerada un producto Premium, basta ver su presentación práctica, ya que se guarda en el refrigerador, se agita y con sólo presionar un botón tienes todo el sabor con la forma de una duya profesional, que le dará elegancia a tus postres.

 

Para conquistar la cocina no necesitamos muchas horas, con Chanty Wip; por ejemplo, puedes adornar una gelatina, flan o una copa de frutas de temporada para darles un toque especial.

Si tienes un poco más de tiempo, también puedes experimentar con un pastel o pay frío. ¡Olvídate del horno! Para este postre primaveral necesitas moler aproximadamente una taza y media de galletas de vainilla, y combinarla con mantequilla. La mezcla se pone al fondo de un molde, se congela y así se tiene la base.

 

Para la cubierta se necesitan cuatro mangos maduros, revueltos con 200 gramos de queso crema, jugo de limón, una taza de yogur y una taza de leche condensada. A esta mezcla se le agrega grenetina previamente disuelta. Esto se agrega sobre la base, se lleva al refrigerador y tendrás fácilmente un pay colorido y lleno de sabor, que puedes adornar con un abrillantador natural Chantilly.

 

En cuestión de bebidas también hay opciones sencillas como pueden ser las malteadas del chef Luis Carlos Rodríguez, quien simplemente licúa hielos, leche y ganashe chantilly de chocolate, fresa o vainilla; o bien mermelada de frutas, para lograr una refrescante y cremosa delicia, adornada con Chanty Wip y frutos de temporada.

Así que ya saben, ahora que el calor llegó con todo, nuestros antojos dulces pueden seguir las tendencias.

 

Chantilly

Chantilly es la cristalización del sueño de un empresario mexicano, el Ing. Enrique Sánchez Palacio, que deseo desde un inicio contribuir a la sociedad, a través de la elaboración de productos que deleitaran a sus clientes y le permitieran a su equipo de colaboradores mejorar su nivel de vida.

 

El 9 de septiembre de 1971, abrió sus puertas su primer sede en el Distrito Federal, las instalaciones eran unas oficinas, una bodega y una pequeña planta de producción. Los primeros productos de Chantilly salieron a la luz ese 9 de septiembre y marcaron el inicio de una labor interminable que a través de los años han permitido que numerosas familias mexicanas y clientes de todos los sectores disfruten de productos de repostería y pastelería elaborados con materia prima de la más alta calidad y excelente sabor, nuestros productos Chantilly.

 

Chantilly es una empresa con alcance a nivel nacional. Su visión para 2018 es ser la segunda opción en el mercado del sur de Estados Unidos. La primera opción para el consumidor final en el anaquel de productos para la repostería.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *