Godzilla destruye el Internet

Uno de los monstruos más icónicos se abre camino en línea con el lanzamiento mundial del primer sitio web oficial de Godzilla del estudio japonés de entretenimiento Toho Co., a tiempo para la muy esperada película, Godzilla: King of the Monsters, que se lanzará en 31 de Mayo.

Con motivo del 65 aniversario de su debut en la pantalla en 1954, Toho está conectando a los fanáticos de Godzilla en todo el mundo de todas las edades a través de contenido emocionante de más de 30 películas, cómics, arte, ropa, juguetes, que abarca todo el universo de Godzilla.

Una de las características más emocionantes es la primera Godzilla Monsterpedia oficial, que revela todo lo que los fanáticos han querido saber sobre los monstruos (o kaiju) en el Universo de Godzilla. Cuanto más conozcan los fanáticos sobre el kaiju, más podrán disfrutar del emocionante mundo de Godzilla.

Godzilla.com se actualizará continuamente como una fuente de noticias para las próximas películas de Godzilla, incluyendo avances de películas y arte clave, eventos, contenido para fanáticos, noticias de nuevos productos y todos los anuncios futuros. También será un recurso para la filmografía completa de Godzilla, incluidos vídeos raros, fondos de pantalla y contenido mucho más destructivo, como actualizaciones sobre los juguetes, prendas de vestir y productos épicos de Godzilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *