Go Rogue: Crea tu propia historia de Star Wars con tus figuras

Nuevos juguetes para Rogue One: A Star Wars Story se dieron a conocer hoy en un divertido video stop-motion lleno de acción hecha por fans y pronto, Lucasfilm te pedirá el tuyo. En una celebración de la creatividad de los fans, Lucasfilm y la red creativa Tongal han colaborado con un equipo de aficionados para crear una serie de cortos de stop-motion todos ellos con el debut de los principales productos Rogue One.

La serie hecha con juguetes, reúne a figuras y vehículos de Hasbro , LEGO Group , FUNKO , JAKKS Pacific , Mattel y Disney Store , ya que se trata de localizar las instrucciones de construcción para el conjunto de LEGO Star Wars Estrella de la Muerte, han sido perdidas por el Imperio. El equipo creativo fue dirigido por James DeJulio en Tongal , y la serie fue escrito por Kevin Ulrich y traído a la vida por los animadores de stop-motion y directores Dan MacKenzie y Tucker Barrie. A lo largo de septiembre saldrán más capítulos.

Aún mejor, con los vídeos se anuncia un próximo concurso mundial UGC donde Lucasfilm pedirá a los aficionados a compartir sus historias “Rogue” al hacer sus propios vídeos en el concurso denominado “Ir Rogue”. El concurso, que comienza el 30 de septiembre, invita a los aficionados a compartir sus propias historias cortas o parodias establecidos en una galaxia muy, muy lejana. Las obras ganadoras de todo el mundo serán elegidos por un panel incluyendo al director de Rogue One, Gareth Edwards, y los ganadores serán invitados a ver su historia en la pantalla grande.

Más detalles en: [Go Rogue]

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *