Ghost War en Ghost Recon Breakpoint

Durante Inside Xbox de Gamescom 2019, Ubisoft anuncio Ghost War, el modo PvP para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, el cual estará disponible para todos los jugadores desde el lanzamiento del juego, 4 de octubre y recibirá actualizaciones regulares de contenido después de su estreno.

Ghost War es una experiencia intensa 4v4, construida en el juego táctico por equipos de la serie. En el lanzamiento, los jugadores podrán elegir entre cuatro clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Doctor de Combate, cada uno de los cuales desempeñará un papel específico en el campo de batalla mientras se enfrentan a sus enemigos a través de seis mapas únicos. Dos modos específicos estarán disponibles en el lanzamiento:

  • Eliminación: es un intenso modo de combate a muerte de equipo con un giro en el que la zona de combate reduce la fuerza de los jugadores.
  • Sabotaje: es un modo de bomba asimétrico en el que los atacantes tienen que colocar y detonar con éxito una bomba en el sitio contrario.

Cada jugador en Ghost Recon Breakpoint progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas desbloqueados en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

Los jugadores pueden inscribirse a la Beta cerrada que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One y Windows PC. Los usuarios que adquieran en preventa cualquier edición del juego, tendrán acceso garantizado a la Beta.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *