Ghost Recon Wildlands con misiones de Future Soldier

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands introducirá de manera gratuita una misión especial temática de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier con los personajes icónicos Scott Mitchell y John Kozak como parte de la Special Operation 3. En esta tan importante tercera actualización de contenido que comprende al Año 2, los jugadores podrán trabajar codo a codo con Mitchell y Kozak en este evento especial de crossover dividido en dos partes y que estará disponible a  partir de mañana 11 de diciembre en todas las plataformas.

El pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ofrecerá siete días de anticipación en el acceso a las nuevos clases de Ghost War” comenzando el 11 de diciembre, junto con un paquete exclusivo de personalización. Los que no compraron el pase del Año 2 tendrán acceso a las nuevas clases partir del 18 de diciembre.

Los jugadores de PC que quieran compartir la experiencia con sus amigos, podrán ganar recompensas de Battle Crate, incluyendo Spec Ops y Ghost War Crates a través del PC Referral Program desde el 11 de diciembre del 2018 al 11 de febrero del 2019.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *