Ghost Recon Breakpoint, viene en octubre

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Tras el éxito con el reboot de la fórmula Ghost Recon con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft París ha creado una aventura totalmente nueva, poniendo a los jugadores nuevamente en las botas de los Ghosts, una unidad norteamericana de élite en operaciones especiales. Pero esta vez, estarán atrapados tras las líneas enemigas, enfrentando a su enemigo más difícil a la fecha: Los Wolves.

Liderados por su ex compañero de armas, el teniente coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves son una unidad de antiguos Ghosts que se han rebelado. Los actuales Ghosts, Nomad y compañia, han sido enviados a una misión de reconocimiento a la isla pero fueron derribados. Heridos, sin apoyo y perseguidos, los jugadores vivirán una experiencia intensa militar mientras tratan de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *