Ghost Recon Breakpoint: Prepárate para el beta

La Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible la semana del 26 al 30 de septiembre y jugadores de todo el mundo se adentrarán en el vasto y diverso archipiélago de Auroa para enfrentarse a los Wolves.

Ya sea que participes en la Beta Abierta, o te encuentres a la espera de sumergirte en el lanzamiento, querrás aprovechar las nuevas funciones y mecanismos de Breakpoint para mejorar tus posibilidades de sobrevivir contra mercenarios mortales y drones letales.

Mantente alejado de los problemas

La mejor manera de evitar meterse en una mala situación es no dejar que los villanos sepan que estás ahí. Moverte en una posición agachada ayuda a reducir tus posibilidades de ser detectado, y explorar con tu práctico dron te permitirá detectar a tus enemigos antes de que te descubran a ti.

Sin embargo, eres vulnerable mientras estás explorando a distancia, por lo que te recomendamos que mantengas un perfil bajo. Si una patrulla enemiga se encuentra cerca o un dron Azraël vuela por encima de tu cabeza, da un paso más y utiliza la nueva habilidad de camuflaje para tenderte en el piso, ensuciarte y ser casi indetectable.

Prepárate para los problemas

Los Vivac son tu nuevo mejor amigo. Puedes descubrir lugares para estos refugios improvisados por todo Auroa localizando información en áreas controladas por el enemigo, hablando con la población local o simplemente explorando. Los Vivacs son inmensamente útiles de tres maneras principales:

  • Viajes: Puedes viajar rápidamente a los campamentos descubiertos en cualquier momento que no estén en combate. Además, si compras vehículos al proveedor en Erewhon, puedes desplegarlos en el Vivac.
  • Crafting: Los Vivacs son uno de los lugares más convenientes para reponer sus existencias de artículos.
  • Preparación de la Misión: Accede a tu pantalla de inventario para seleccionar tus objetos. Utiliza el menú de preparación del Vivac para activar un buff temporal. Y selecciona la hora del día en la que quieres levantar el campamento para darte a ti y a tus aliados la mejor oportunidad de éxito.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de sucripción de Ubisoft.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *