Ghost Recon Breakpoint – Carga ya el Beta

Los jugadores pueden ahora precargar la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint para jugar del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles.

Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

 El primer año después del lanzamiento comienza con la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3, que se estrenarán cada 4 meses. Cada Episodio recibirá horas de contenido nuevo y soporte, incluyendo una Nueva Aventura, Nuevo Contenido para el Endgame (Raid y Actualizaciones), Misiones de Facción, así como Actualizaciones de PvP y nuevo contenido regular.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y después en Stadia. Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su lanzamiento.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *