Funciones inteligentes de Osmo Pocket

Osmo Pocket es la cámara con estabilizador en tres ejes más pequeña diseñada por DJI, a través de sus funciones inteligentes como: Follow (Seguimiento), Tilt Locked (Inclinación fija) y FPV ¡puedes crear contenido increíble! Pero primero te explicamos qué es una cámara con estabilizador en tres ejes:

Follow. Este es el modo más utilizado y permite la estabilización en tres direcciones. La cámara se mueve de acuerdo al movimiento de agarre. Osmo Pocket te permitirá seguir a un sujeto con solo seleccionarlo sobre la pantalla, también es una excelente herramienta para que te siga en todas tus selfies.

Tilt Locked. En este modo, el eje de inclinación se bloqueará e incluso si se mueve la cámara de lado a lado, o hacia arriba y hacia abajo, esta seguirá orientada hacia el frente. Esta función es ideal para grabar movimientos como correr o caminar. También puedes inclinar el Osmo Pocket hasta que esté completamente en línea recta para que entre en modo Flashlight (linterna) automáticamente, lo que te permitirá tomar imágenes increíbles aún en espacios estrechos o pequeños.

FPV. El modo FPV te ofrece una perspectiva inmersiva. Aquí los tres ejes están desbloqueados y la cámara tiene una estabilización más relajada. Ya que la cámara gira de manera más flexible, el material que grabes tendrá resultados más fluidos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *