Frik-In, encuentra la Cultura Friki en México

La nueva apuesta por la Cultura Friki en México, presenta su APP: Frik-In . Visita más de 800 lugares friki, asiste a más de 1000 eventos friki durante el año, encuentra el contenido noticioso friki más relevante y mucho más. Descarga la APP disponible en la Play Store y en la web.

Frik-in, la aplicación web líder en contenido, cobertura de eventos y lugares relativos a la cultura popular (“friki”) en México, presentó su APP. La APP gratuita Frik-in ya se encuentra disponible en la Play Store de Google para todos los dispositivos Android y para dispositivos iOS estará disponible en noviembre. En ella, se podrán encontrar catalogados más de 800 lugares y 1,000 eventos anuales, así como contenidos exclusivos en donde se podrá filtrar la información para el usuario, de acuerdo a la categoría de su preferencia: Otaku, Cómics, Gamer, Sci-fi / Fantasía y Coleccionismo.

La APP pretende ser un referente, fuente de información y de consulta obligada para cualquier persona apasionada y que gusta de los temas, experiencias y lugares Friki de la CDMX. Cabe destacar que la recién presentada APP también cuenta con diferentes funcionalidades entre las que destacan: mapa y geolocalización, calendario, feed de noticias, búsqueda, cuentas personalizadas de usuarios y lo mejor de todo, avatares coleccionables que en conjunto ofrecen una experiencia sin igual. Una característica adicional es el listado de locales de las ya famosas plazas especializadas del Centro Histórico (incluyendo las 2 Frikiplazas); información que sólo encontrarás en Frik-in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *