FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO anuncia alianza con Movember Foundation

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 ha dado a conocer una alianza con Movember Foundation, institución global enfocada al cuidado de la salud masculina. La F1ESTA servirá como plataforma para amplificar la campaña anual de la fundación e inspirar a la comunidad de Formula 1, y a sus aficionados alrededor del mundo, a pensar y actuar diferente y con ello ayudar a los hombres a vivir una vida más feliz, saludable y longeva.

Movember Foundation es reconocida a nivel internacional por iniciar el movimiento que anualmente invita a los hombres a que durante el mes de noviembre se dejen crecer el bigote para generar conciencia sobre las enfermedades (físicas y mentales) que afectan a la población masculina, así como por compartir información acerca de la importancia de la prevención y la atención de las mismas.

 

Como parte de esta colaboración se reinterpretó el emblemático bigote de Movember que fue reemplazado por un diseño muy mexicano conformado por un par de chiles en los colores patrios. El bigote es un elemento representativo de la cultura mexicana que está presente en diferentes elementos de la misma, desde la lucha por la justicia y la democracia durante la Revolución Mexicana, hasta la apasionada música de mariachi y la valentía del charro.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *