Force Friday Hasbro Walmart Mexico

Force Friday Hasbro Walmart Mexico por: Omar Frutsi carrasco

IMG_9124

Viernes 4 de septiembre fue un día especial en toda la galaxia, el día más esperado por muchos fans alrededor del mundo, el día en que se comienza la celebración por el regreso de la saga más amada en toda la historia, viernes de develación de juguetes Hasbro, día de Star Wars.

IMG_9248

En Walmart Tepeyac se vivió un evento que celebraba a la par de todo el planeta la llegada de los primeros productos relacionados con Star Wars episodio VII: El despertad de la Fuerza y fuimos testigos de ello.

IMG_9111

Los fans comenzaron a llegar desde las 7:00 am para asegurar un lugar y ser los primeros en obtener las más codiciadas figuras que se lanzaron en esta primera etapa y poder ver algunas de las exclusivas que irán llegando en los próximos meses para culminar con el estreno del séptimo episodio de la saga.

IMG_9118

Aunque la expectativa era muy alta los mismos fans sabían que no estaría toda la mercancía disponible y que deberemos esperar un poco más para hacernos de ciertas figuras y artículos codiciados, sin embargo esto es solo el principio de años y años de Star Wars en nuestras vidas.

IMG_9157

IMG_9198

Hasbro y Disney son una mancuerna perfecta para esta licencia, la calidad de este evento fue muy buena, un escenario increíble, premios, regalos, el obtener el catálogo completo de juguetes y figuras que llegarán pronto y  muchas cosas más hicieron de esta presentación algo muy interesante y atractivo.

IMG_9240

Las figuras más buscadas en este momento son las relacionadas con Kylo Ren, personaje antagónico de esta nueva película al igual que las de los renovados Stormtroopers, las figuaras de 12 pulgadas que hicieron su aparición al igual que algunas nuevas de Black Series y las naves de la serie Titanium de las cuales podemos destacar su gran calidad en el detalle y hermosa presentación.

IMG_9131

Esto es solo el principio de algo enorme, de una pasión única y desbordada por el universo de Star Wars, debemos ser pacientes ya que todos los artículos llegarán de forma paulatina, sin embargo a 3 meses del estreno del Episodio VII ya se siente el poder de la fuerza recorriendo por nuestras venas.

IMG_9144

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *