Force Friday en Liverpool

Force Friday en Liverpool por: Omar Frutsi Carrasco

IMG_8870

El jueves 3 de septiembre acudimos al lanzamiento más esperado de los últimos tiempos: La nueva línea de juguetes, memorabilia y artículos coleccionables de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

IMG_9007

La cita fue en Liverpool Polanco en punto de las 21:00 hrs, al momento de llegar nos percatamos de que una larga fila de fanáticos ya se encontraban blandiendo sus Light Sabers, impacientes y deseosos de ser los primeros en poner las manos sobre los nuevos productos de su saga favorita.

IMG_8875

Sin duda algunas Star Wars es el fenómeno más grande de los últimos tiempos en el cine, y así como hace más de 30 años revolucionó el mundo del entretenimiento ahora vuelve a generar todo un mundo de locura, fanatismo, pasión, devoción y entrega por la llegada del ya anticipadísimo Episodio VII, debido a esto se planeó todo un evento global denominado Force Friday (Viernes de la Fuerza) del cual México tenía que ser parte. Fueron lanzados todo tipo de productos alrededor del mundo, algunos ya disponibles en tiendas y otros más que solamente nos hicieron soñar con lo que vendrá en los próximos meses.

IMG_8966

El evento en sí mismo fue una celebración en donde nos encontramos con todo tipo de cosas, música de Star Wars mezclada por un DJ, bebidas dignas de las cantinas Mos Eisley, canapés que se servirían a Jabba the Hutt, un ambiente digno de cualquier celebración en Endor y mucho más.

IMG_8891

Se contó con la exposición de algunos prototipos, figuras de exhibición, la nueva versión del juego fenómeno Disney Infinity 3.0, la presentación de Star Wars Battlefront que es el videojuego más esperado de la saga en los últimos años y de Lucas Marangón quien ha sido ilustrador de muchos comics de Star Wars y que estuvo repartiendo autógrafos y fotografías.

IMG_8971

La parte más importante del evento se dio a las 00:00 hras, cuando fue develado el primer bloque de mercancía que llegará ya a todas las tiendas Liverpool así como algunas exclusivas que veremos más adelante, desde figuras, naves, artículos promocionales y coleccionables y hasta objetos que veremos en las temporadas de día de brujas y navidad.

IMG_9009 IMG_9010 IMG_9015

Aunque aún faltan muchas cosas por ver y muchas más por que lleguen a nuestras tiendas favoritas, este es el principio de una carrera por hacerse de muchos objetos, artículos y juguetes relacionados con el mundo de Star Wars, misma que será larga, atractiva, interesante y emocionante, esto apenas comienza y es así como vamos viviendo poco a poco el despertar de la fuerza.

IMG_9066

IMG_9076

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *