FOR HONOR: STORM AND FURY, DISPONIBLE EL 2 DE AGOSTO

La séptima temporada de For Honor: Storm and Fury continuará los esfuerzos del equipo de desarrollo para implementar retroalimentación de la comunidad e incluirá un nuevo mapa, importantes mejoras para los Héroes, un sistema de ranking actualizado y más. Los recién llegados a Xbox One que posean una membresía Xbox Live Gold, también podrán descargar For Honor como parte de de los Games With Gold a partir del 16 de agosto. El nuevo contenido que llegará a la séptima temporada de For Honor: Storm and Fury incluye:

  • Nuevo mapa. “Secluded Keep”, un nuevo mapa que expandirá el campo de batalla, es un enclave rodeado de agua que anteriormente funcionó como el retiro personal de un piadoso Lord, ahora es un puesto de avanzada altamente disputado. “Secluded Keep” estará disponible para los modos de juego Tributo, Escaramuza, Eliminación, Batalla y Duelo.
  • Importantes mejoras a Héroes. Tras las recientes actualizaciones para los héroes y gracias a la retroalimentación de los jugadores, For Honor® continúa mejorando y balanceando su actual plantilla, mientras que dos héroes – El Guardián y La Valquiria – recibirán mejoras en el gameplay para incrementar su versatilidad y eficiencia en sus respectivos conjuntos de movimientos.
  • Actualización del sistema de ranking. Presentando dos nuevas divisiones en el sistema de ranking –Maestro y Gran Maestro– reservadas para los guerreros más feroces. Los competidores también podrán monitorear su progreso con el nuevo Ranking Leaderboard. Para enfocar a la comunidad en la nueva lista y las divisiones Master, los jugadores serán capaces de unirse a partidas Duelos Clasificados fuera de los torneos. Por su parte, los torneos serán activados en rotación, iniciando los fines de semana.

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, For Honor aplicará de manera permanente un 30% de descuento en todos los atuendos de batalla. For Honor también lanzará una nueva oferta de Hero Trail disponible del 2 al 9 de agosto. La séptima temporada de For Honor: Storm and Fury será lanzada de manera simultánea para PlayStation 4, la familia de consolas Xbox One y Windows PC el 2 de agosto. Lanzada como una actualización gratuita.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *