FOR HONOR HERO TRIAL TRAE A LOS HÉROES WU LIN

Marching Fire es la actualización más importante que ha existido desde el lanzamiento de For Honor, la cual introdujo cuatro nuevos Héroes Tiandi (Avanzado), Nuxia (Asesina), Shaolin (Híbrido) y Jiang Jun (Pesado), los cuales forman parte de la facción Wu Lin.

El acceso a estos Héroes usualmente estaría disponible para los jugadores que compraron la expansión Marching Fire, o para quienes decidieron desbloquearlos a través de la mecánica interna del juego con Steel. No obstante, ya están disponibles para todo el mundo por un tiempo limitado gracias al evento denominado como Hero Trial, el cual dará inicio el 5 de febrero a las 7:00 a.m. (hora del Centro de México), y en el que los Héroes Wu Lin serán jugables para todos los usuarios del título.

La expansión Marching Fire ofrece acceso instantáneo a los cuatro nuevos Héroes Wu Lin: el Jiang Jun, un temido general que usa su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardaespaldas que usa sus espadas de gancho para destazar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shaolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y el Tiandi, maestro de la espada Dao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *