Fisher-Price, Mis Primeros Momentos

Fisher-Price, la marca líder en desarrollo infantil oportuno, abrió la conversación sobre la trascendencia de las necesidades básicas en el desarrollo de los bebés y niños pequeños a través del foro Mis Primeros Momentos.

Al encuentro asistieron invitados especiales como Laura G, Marisol González, Marcus d’Ornellas, Patricio Borghetti, Tania Rincón, Zuria Vega, Alberto Guerra y la Especialista en Neuropsicología Infantil, la Dra. Lorena Domínguez, quienes, a través de sus vivencias y conocimientos, expusieron temas relacionados a la importancia del sueño, el juego, la alimentación y el vínculo entre padres e hijos, entre otros.

Durante el evento se destacó que la importancia del vínculo del bebé con sus padres está íntimamente ligado a la satisfacción de las necesidades que a su vez va acompañado de emociones, sensibilidad y la interacción a través de caricias, sonidos, apapachos, lenguaje, etc.

Atendiendo a estas necesidades, Fisher-Price Bebés contribuye desarrollando productos que satisfacen cada etapa de los pequeños, reforzando el compromiso de posicionarse como el mejor aliado en sus primeros meses de vida. Para conocer más detalles de la línea, la marca invitó a los padres y madres de familia a sumarse a la conversación en sus redes sociales y descubrir el mundo Fisher-Price.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *