Fisher-Price lanza Wonder Makers

Fisher-Price sorprende de nuevo con Wonder Makers, una nueva línea diseñada para los pequeños a los que les gusta imaginar, explorar y construir historias infinitas.

La linea cuenta con piezas universales y piezas de distintos materiales reconfigurables para crear entre todos los sets historias ilimitadas y compatibles entre si. El lanzamiento incluye estos diferentes sets con una gran variedad de escenarios:

Set Escuela Divertida- Recreando los mejores momentos en sus escuelas, los pequeños podrán relacionar el aprendizaje con la diversión. Incluye más de 75 piezas.

Set Campamento de Aventuras- ¡Diseñado para los exploradores de la naturaleza!, en el cual los pequeños podrán crear escenarios en el bosque: fogatas, excursiones y campamentos. Incluye más de 60 piezas.

Set Diversión Casa en la Playa- Ideal para imaginar las vacaciones de sus sueños y recrear sus historias favoritas ¡el cielo es el límite! Incluye más de 35 piezas.

Set Oficina de Correos- Fomentando el trabajo en equipo, este set permitirá que los pequeños imaginen un día de trabajo súper divertido en la oficina de correos. Incluye más de 35 piezas.

Surtido de Vehículos- Vehículos para armar que constan de 3 piezas intercambiables cada uno, mezcla y une las piezas para crear nuevas combinaciones de vehículos geniales ¡que pueden rodar a lo largo de cualquier set de juego de Wonder Makers!

Wonder Makers de Fisher-Price está diseñada para fomentar la autoexpresión e imaginación de los niños. La línea que estará disponible a partir de este 15 de julio en Prime Day de Amazon.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *