Asiste a la final mexicana de la Just Dance World Cup 2019

El próximo 25 de noviembre el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más icónicos de nuestro país, se vestirá de fiesta por primera vez con la alegría de Just Dance 2019 Fanta, convirtiéndose en la sede de la gran final mexicana de la  Just Dance World Cup 2019.

La emocionante celebración contará con la participación de Isabella La Bala”, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia. Serán ellos quienes califiquen la actitud, estilo, ejecución y energía de ocho Just Dancers que competirán para definir al campeón mexicano que nos representará en la gran final mundial, a llevarse a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Te invitamos a la flashmob masiva que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. donde podrás mostrar tus mejores pasos de baile previo a la final al ritmo de los temas de Just Dance 2019 de la mano de GaboreverLleva tu cosplay de tu coach favorito de Just Dance y prepárate para dar brillo a la pista. Además, Fanta estará regalando a todos los asistentes latas edición especial conmemorativascon cuatro diseños diferentes ¡Colecciónalas todas!

Las eliminatorias de la Just Dance World Cup se llevarán a cabo hasta el 18 de noviembre en las siguientes sedes: Ciudad de México, Metepec, Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara. ¿Qué esperas para participar? Para conocer más detalles sobre la contienda, bases y sedes, por favor visita: [Just Dance World Cup México]

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *