FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS, Más detalles

Naoki Yoshida, el productor y director del juego, presentó una gran cantidad de nueva información para Shadowbringers de Final Fantasy XIV.

  • Regreso de personajes – En Shadowbringers encontraras caras conocidas, como lo son tus aliados Thancred e Y’shtola que se unen al Warrior of Light al encontrarse con algunos personajes nuevos como Ran’jit y Vauthry.
  • Actualizaciones a las Clases de Crafteo, recolección y más – Nuevas acciones y ajustes a las acciones actuales que facilitan los requisitos para desbloquear las recetas existentes. Así como facilitar los requisitos para desbloquear los puntos de cacería existentes. Incrementa la capacidad de almacenamiento de el armario de glamour, así como actualizaciones para la UI de retainers y logros.
  • Nuevos Mundos – Se ha añadido el Mundo de Spriggan al data center Chaos, así como el Mundo de Twintania al data center Light.
  • Agenda de Parches post-lanzamiento – El 16 de Julio sera el lanzamiento del raid de alto nivel, Eden, en la dificultad normal. Y el 30 habra un nuevo parche para la dificultad Savage del raid de alto nivel, Eden, el nuevo Dungeon de Treasure Hunt, Lyhe Ghiahi.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *