Final Fantasy X / X-2 y XII: Zodiac Age en Abril

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya se encuentran disponibles para pre-orden en el sito de SQUARE ENIX. Estos dos clásicos títulos están programados para ser lanzados por primera vez en el Nintendo Switch y Xbox One durante el mes de abril.

Algunas de las características de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE incluyen gráficas en alta definición, banda sonora original y soundtrack remasterizado, y un nuevo modo de prueba.

Para celebrar el lanzamiento de of FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, el artista de la serie, Isamu Kamikokuryo, ha hehco un nuevo arte del juego con los icónicos personajes.

SQUARE ENIX también reveló un nuevo trailer para FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster el cual muestra la emotiva historia y emocionante gameplay. El juego incluye modelos visuales modernos, la habilidad de cambiar la banda sonora entre el clásico soundtrack original o temas con un nuevo arreglo musical, además de docenas de horas de aventura y emocionate gameplay.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster y FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE estarán disponibles para Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One el 16 de abril y 30 de abril respectivamente por el precio de $49.99 USD.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *