Final Fantasy VII Remake, ediciones especiales

Square Enix reveló los detalles de las ediciones especiales de Final Fantasy VII: REMAKE incluyendo la Deluxe Edition y la exclusiva de la Square-Enix Store “1st Class Edition” para el coleccionista.

La Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando arte conceptual, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego y un SteelBook de Sephiroth ($79.99 dolares).

La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego ($79.99 dolares).

La “1st Class Edition” incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, el DLC de materia de invocación de Carbuncle, así como el Box Set de Play Arts Kai Cloud Strife and Hardy Daytona (empacado por separado), el cual está disponible para su pre-orden en cantidades limitadas desde la SQUARE ENIX Store ($329.99 dolares).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *