FIN DE SEMANA GRATUITO DE GHOST RECON WILDLANDS

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para PlayStation 4,  Xbox One y PC del 20 al 23 de septiembre. Durante este periodo gratuito, los jugadores tendrán acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE.

Además del próximo fin de semana libre,  se lanzará la actualización número 16 para el título: Operations & Maintenance. Ésta mejorará la calidad de vida general del juego e incluirá una mejora al pase de temporada del Año 2, ofreciendo a un nuevo paquete de artículos para los poseedores del pase para todas las actualizaciones futuras. Esta mejora gratuita también incluirá la característica Mood Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia cooperativa con preferencias de “humor” y otras opciones para el matchmaking público tanto en el modo PvE como en el título principal y el modo Ghost, permitiendo a los jugadores encontrar y unirse a otros Ghosts listos a encarar los mismos obstáculos.

Todos los interesados en adquirir el título después de este fin de semana sin costo podrán elegir entre las dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition, ambas disponibles desde hoy a un precio de $828 y $1,019 MXN, respectivamente.

Además del juego principal, la Ultimate Edition incluye:

  • El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Road y Fallen Ghosts.
  • El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.
  • Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

Cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon Wildlands también gozará de un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *