Feria de la mascota en Walmart

Walmart México se suma a los esfuerzos de concientización acerca del abandono que miles de mascotas sufren año con año, particularmente en el mes de Febrero, donde la mayoría de cachorros que fueron regalados en Navidad son cruelmente dejados a su suerte en las calles. Es por eso que el pasado 16 de Febrero el Jardín Pushkin fue el anfitrión de la primera Feria de la Mascota Walmart pero ahora fuera de la tienda. Los asistentes pudieron disfrutar de una zona de entrenamiento canino, accesorios, snacks especiales para perro, zona de adopción, regalos y mucho más.

El evento fue totalmente gratuito y tuvo una gran recepción en los niños, que compartieron momentos con sus mascotas, aprendieron sobre el cuidado y alimentación de sus animalitos, además de participar para ganar premios.

La estrella de la tarde fue África, una perrita criolla que fue rescatada y ahora está en espera de un hogar que sea para siempre. Quienes quieran conocer más sobre las opciones que tiene Walmart para las mascotas, puede visitar la #FeriaDeLaMascota en cualquiera de las sucursales, y compartirnos los momentos que mas disfrutan con sus peludos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *