Far Cry New Dawn, ya disponible

Han pasado 17 años después de que un trágico evento nuclear transformó al mundoFar Cry New Dawn introduce a los jugadores en un salvaje, hermoso y peligroso entorno que ha sido conquistado por la naturaleza y que está caracterizado por el brote incontenible de flores en un suceso conocido como “superbloom”. Los jugadores llegarán a Hope County bajo el nombre de Thomas Rush, un capitán de seguridad que ayudará a los Supervivientes de la catástrofe nuclear a luchar en contra de una banda de carroñeros conocidos como los Highwaymen.

Las nuevas villanas, las gemelas Mickey y Lou, crecieron en una frontera post-apocalíptica donde no existe la ley y su única filosofía es la de sobrevivir sin importar el costo. Aunque cada una de las mellizas tiene su propia forma de hacer las cosas, juntas brindan la fuerza e inteligencia de liderazgo a los Highwaymen para resolver los problemas que se les pongan enfrente, en la manera que ellos crean conveniente.

Ubisoft lanza al mercado Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la multipremiada franquicia Far Cry ambientada en un impresionante y colorido mundo post-apocalíptico. Far Cry New Dawn ya está disponible para PlayStation 4, dispositivos Xbox One y Windows PC por $799.00 MXN. El título está clasificado como M para público maduro.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *