Far Cry New Dawn: Rescata, construye, siembra…

Hope County ya no es esa tranquila zona campirana que recuerdas de Far Cry 5. Los paisajes han dado un giro de 360 grados y tras diecisiete años han sido remodelados por un apocalipsis nuclear, seguido de un evento conocido como superbloom que llenó de brillo a los suelos con coloridas plantas y una pintoresca vida salvaje.

New Dawn te pone en la piel de Thomas Rush, un capitán de seguridad que viaja por un Estados Unidos en ruinas para ayudar a poner de pie a todas las ciudades que se encuentran en dificultades. A tu llegada a Hope County eres emboscado por los Highwaymen, un ejército de bandidos que viven al día liderado por las hermanas gemelas Mickey y Lou.

La necesidad de mejorar tu base quedará muy clara cuando empieces a combatir con enemigos que siguen de pie aún después de lanzarles una carga completa de una ametralladora ligera sobre ellos. Tomando sutiles inspiraciones del RPG, las armas y vehículos ahora tendrán rangos y para construir los mejores necesitarás subir de nivel tu mesa de trabajo que se encuentra en “Prosperity”.

El post-apocalíptico Hope County está lleno de misterio, peligro y potencial explosivo para la diversión caótica, especialmente si traes a un compañero en el modo cooperativo para que te ayude con algunos de los enemigos en el camino. Far Cry New Dawn se estrenará el 15 de febrero del 2019 y representa una nueva entrega en la franquicia; una experiencia que nadie debe perderse.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *