Famosa: Un verano con Pinypon

Las muñecas de moda entre las niñas, son coleccionables y con característica “mix & match” (piezas intercambiables para poder crear miles de combinaciones posibles), lo cual proporciona diversión sin límites. Además, las figuras cuentan con la función de “doble carita”, la cual permite jugar y explotar su creatividad al máximo. El gran universo de PINYPON cada vez crece más y por eso mismo se integran a la familia nuevas figuras.

PINYPON FIGURA Y BEBÉ: Llegan los bebés a revolucionar el mundo de PINYPON. ¡No te los pierdas! Hay dos figuras de edición limitada de bebés superhéroes. Cada pack incluye 1 Pinypon y un bebé sorpresa. Hay hasta 8 figuras diferentes para coleccionar. Precio Aproximado: $129.00 en tiendas de autoservicio y departamentales.

PINYPON KIDS & BABIES: Más niños y bebés para hacer la familia PINYPON más grande. Estas nuevas figuras permiten que los niños hagan infinidad de combinaciones de mini-figuras y así ampliando la diversión del Mix is Max. Cada pack incluye dos bebes, un niño y un bebé. Surtido hasta 12 figuras diferentes y todas vienen con accesorios. Precio Aproximado: $129.00 en tiendas de autoservicio y departamentales.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *