Expansión para Star Trek: Brdige Crew – The Next Generation, ya disponible

La expansión Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation, ya está disponible para PC y para jugadores que posean un HTC Vive, Oculus Rift y soporte Windows Mixed Reality. El DLC también está disponible para PlayStation VR. Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, bajo licencia de CBS Consumer Products, la expansión The Next Generation permitirá a los jugadores continuar su viaje en el universo Star Trek mientras lideran la icónica nave U.S.S. Enterprise NCC-1701-D.

El contenido descargable presenta dos nuevos modos de juego para Ongoing Voyages: Patrol y Resistance. El modo Patrol ofrece a los jugadores la oportunidad de viajar abiertamente por el espacio mientras experimentan batallas impredecibles y objetivos para interminables horas de aventura. Por su parte, en el modo Resistance las tripulaciones deberán completar una serie de objetivos y retos en preparación para una batalla final contra la formidable flota Borg. Adicional a ello, la expansión Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation presentará un nuevo rol de comandante, Operations, el cual se enfocará en el manejo de la tripulación. Operations deberá planear anticipadamente y asignar los equipos correctos de personajes NPC (Non Playable Characters por sus siglas en inglés) a cada ubicación en la nave.

Incluyendo soporte para usuarios sin VR en PS4. La expansión es jugable a través de diferentes consolas y en todos los dispositivos, con un precio de venta sugerido de $14.99 dólares.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *