[EVENTO] LITTLEST PET SHOP te invita a crear y diseñar tus propias historias.

Con el fin de dar a conocer la nueva línea de LITTLEST PET SHOP inspirada en la serie de televisión, se llevó a cabo un evento en Liverpool Polanco, siendo éste, el primer lugar en recibir a las fans de las mascotitas más pequeñas y tiernas. Marijo, conocida conductora de TV, fue la encargada de cortar el listón inaugural.

Littlest Pet Shop-5

 

Las niñas asistentes junto con Marijo y Lamda García, como conductor del evento, contaron con invitadas especiales: Mamás como Ana la Salvia, Cecilia Piñeiro, Raquel Méndez, Lisset Gutiérrez, Ivonne Montero, Mariazel Olle y Zahira de Quevedo. Todos tuvieron la oportunidad de disfrutar un adelanto de esta increíble serie y cada una de las pequeñas tuvo la oportunidad de personalizar y descubrir más de este mundo mágico lleno de mascotitas coleccionables.

Littlest Pet Shop-8

La nueva línea de LITTLEST PET SHOP permite a las niñas crear sus propias historias y aventuras en tan sólo cuatro pasos, se puede crear su propio set desde cero y decorar los compartimientos con las estampitas y accesorios incluidos.Los diferentes sets pueden ser apilables de manera horizontal o vertical.

 

“En los próximos meses, cientos de niñas podrán vivir la magia de Hasbro, a través de la experiencia LITTLEST PET SHOP, ya que estas simpáticas mascotas estarán visitando diferentes tiendas y a partir de ahora se puede adquirir la nueva colección en Liverpool”

Puntualizó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Especiales de Liverpool. La nueva línea de Littlest Pet Shop ya está disponible en Liverpool.

 

Littlest Pet Shop-10

GALERIA DEL EVENTO

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *