Estratega, la nueva expansión de Destiny 2

A través de su transmisión en vivo, Bungie compartió los primeros detalles de la próxima expansión de Destiny 2, Estratega. En Estratega, los jugadores viajarán a Marte, donde Rasputín se ha despertado, desencadenando una serie de eventos a nivel de todo el sistema. Los casquetes polares se están derritiendo, descubriendo una cápsula del tiempo en el lugar de nacimiento de Rasputín. Estratega presentará a Ana Bray, un nuevo héroe que los jugadores encontrarán. Ella servirá como vendedora y permitirá a los jugadores aprender más sobre Clovis Bray.

Estratega presentará una nueva actividad para el final de juego, la cual hará que los guardianes busquen volver a Destiny 2 una y otra vez. El Protocolo de Escalamiento presenta muchas características de eventos públicos tradicionales; sin embargo, pueden iniciarse en cualquier momento en lugar de correr bajo reloj y todos pueden unirse. Esta actividad comenzará al activarse un pilar que sobresale del suelo y que atrae a la Colmena, se desarrollará a lo largo de siete oleadas, cada una con una pelea de jefe y culminará con una pelea única en contra de un poderoso jefe.

En el Protocolo de Escalamiento habrá cinco jefes finales únicos que rotarán cada semana en rotaciones de cinco semanas. Esta actividad ofrecerá nuevos ítems que juntos pueden culminar en armas especiales y el Protocolo contará con un elemento llamado Valkiria, un lanzador de cohetes mágico que destruye todo. Para acceder al Protocolo de Escalamiento, los jugadores deben completar la campaña de Estratega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *